
El accidente ocurrió a las 9:18 de la mañana en la Loma del Escobero, en Envigado, cuando el vehículo perdió el control y terminó impactando contra un local comercial.
(Lea también: Conductor armó caos al meterse en contravía y atropellar a varias personas; iría borracho)
El camión ya había descargado en una obra cercana y estaba vacío al momento del accidente. La empresa confirmó en un comunicado que el conductor sufrió lesiones leves y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Este es el momento en el que un camión de Argos se accidentó en la Loma del Escobero en Envigado. En un comunicado emitido por la compañía se informó que el conductor del vehículo tuvo lesiones leves y está siendo atendido en un centro asistencial. #VocesySonidos pic.twitter.com/4Sd7YbxieB
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) December 3, 2024
Argos aseguró estar colaborando con las autoridades para esclarecer las causas del incidente, que por ahora son materia de investigación. A pesar del impacto, no se reportaron más personas heridas ni daños graves al entorno.
Videos del accidente de camión de Argos
En varios videos captados por cámaras de seguridad logra observarse cómo el conductor logró desviar su vehículo que se desplazaba a alta velocidad y evitar una colisión con varios carros que circulaban por la vía.
#Video I Este es el momento en el que un camión que transporta cemento de Argos se accidentó vacío en la Loma del Escobero en Envigado la mañana de este martes. Solo el conductor quedó con lesiones leves. El carro chocó con un local comercial y ocasionó daños materiales. pic.twitter.com/Cr4H2uR3ML
— Caracol Radio Medellín (@CaracolMedellin) December 3, 2024
“Expresamos nuestra solidaridad con el conductor, los propietarios del local impactado y las personas afectadas que han tenido dificultades para transitar por el lugar”, añadió la compañía.




El suceso encendió las alarmas entre dicha zona de Envigado. Por fortuna, el choque no coincidió con un horario de alta afluencia en el sector.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO