Entre los cambios que destaca Transmilenio están los de las estaciones Marly, C.D.S. – Kr 32, Marsella. En estos puntos apenas habrá modificaciones menores en las que los usuarios deberán moverse unos metros dentro del mismo vagón, en la misma estación, para abordar los buses.

De otro lado, el sistema anunció que los servicios B14 y F14 tendrán una nueva parada en la estación Ricaurte. Así mismo, las rutas C19 Y F19 tendrán nuevas paradas en las estaciones Kr 43 y De La Sabana.

Varias rutas tendrán recortes en sus recorridos y los buses H17 y C17 no pararán en la estación Marly y los servicios B14 Y F14 dejarán de parar en las estaciones C. D. S – kr. 32 y De La Sabana.

Transmilenio agregó que, desde este sábado 14 de septiembre, también habrá cambios menores en las estaciones Calle 72, Calle 76 y Calle 142, por lo que quienes ingresen al sistema en estas estaciones se deberán mover unos metros para tomar sus servicios habituales.

Las rutas D24 y J24 no pararán más en la estación Polo, sobre la troncal de la Calle 80.

Finalmente, según registró Caracol Radio, en los meses de septiembre y octubre llegarán 234 buses biarticulados y 96 articulados para los patios de los portales de Usme, Calle 80 y Tunal – Sur II.