La periodista de Telemundo indicó a través de su Twitter que el robo fue a mano armada a dos cuadras de la Loma de la Cruz, cuando ella y su equipo de trabajo se alistaban para cubrir las manifestaciones de este miércoles en Cali, en el marco del paro nacional.

Por esta razón, indicó la corresponsal, dejarán de reportar los sucesos de la capital del Valle del Cauca, una de las ciudades que más situaciones de orden público ha registrado desde que comenzaron las protestas; precisamente por eso, el alcalde Jorge Iván Ospina solicitó la renuncia de todo su gabinete.

Esre es el trino de Ucros:

Sobre el robo, la Secretaría de Seguridad y Justicia indicó, de acuerdo con El País, de Cali, que los ladrones se llevaron “varias cámaras y algunos equipos adicionales” e indicó que la Policía abrió una investigación para dar con los responsables.

La Alcaldía, por su parte, se pronunció a través de Twitter rechazando “los hechos aislados, después de la jornada pacífica de manifestaciones”.

Reconocemos la importante labor que los medios de comunicación han desarrollado en el cubrimiento del paro nacional y rechazamos rotundamente lo sucedido”, escribió, como se aprecia a continuación: