Cada vez son más los detalles que se conocen sobre el grave accidente de tránsito que sufrió el exfutbolista Freddy Rincón en las horas de la mañana de este lunes 11 de abril. Según los últimos reportes médicos, el exvolante de la Selección Colombia se encuentra en una condición muy crítica.

Aún no se han esclarecido las causas del siniestro, pues hay versiones que apuntan a que Rincón no iba conduciendo el vehículo, como otras que indican a que sí iba frente al volante.

Mientras las autoridades investigan el choque ocurrido cerca de la calle Quinta con carrera 34 en la capital vallecaucana, entre la camioneta Ford, en la que se movilizaba el ahora comentarista deportivo, y un bus del Mío, la entidad de transporte confirmó el estado de salud del hombre que conducía el vehículo de servicio público.

(Le puede interesar: “Sus condiciones son muy críticas”: nuevo parte médico de Freddy Rincón; ingresará a UCI)

Cómo está el conductor del Mío accidentado con Freddy Rincón

Por medio de redes sociales, la empresa gestora del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cali, Mío, envió un mensaje de solidaridad para el conductor implicado en el choque, quien deberá ser operado.

“Desde el ente gestor enviamos un mensaje, un saludo y pronta recuperación para nuestro conductor. Una persona que madruga diariamente para prestar un servicio esencial de todos los caleños”, dijo Óscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali.

Lee También

En la misma publicación la entidad informó de las lesiones que sufrió el conductor del bus, quien había sido ingresado a cirugía, pero a último momento cambiaron de decisión.

“Nuestro operador sufrió fractura de tibia y rodilla de la pierna izquierda. Los médicos tomaron la decisión de aplazar por unos días la cirugía debido a la inflamación que tiene nuestro operador en la rodilla”, explicaron.

El presidente de Metro Cali hizo un llamado a la ciudadanía para respetar las señales de tránsito y conducir con precaución.

Acá el trino de la entidad: