Diego Trujillo, ciudadano caleño que estuvo al borde de la muerte por su irresponsable participación en un reto viral del ‘influenciador’ ‘El negro está claro’ la sacó barata, ya que finalmente se recuperó y pudo hacer la autocrítica correspondiente por lo que hizo.

Trujillo aceptó participar en el reto en el que le daban hasta 5 millones de pesos a las personas que mayor cantidad de copas de licor tomaran de manera continua. El caleño se tomó muy en serio la irresponsable actividad e ingirió un total de 30 copas de diferentes tragos, la mayoría de whisky y aguardiente.

Sin embargo, Trujillo se intoxicó gravemente, a tal punto que estuvo tres días en coma. Al hombre poco le importó su salud y ahora está muy arrepentido por eso. Al mismo tiempo, a ‘El negro está claro’ no paran de criticarlo por poner en riesgo la salud de las personas de esa manera, con un reto tan irresponsable.

El caleño entregó unas primeras declaraciones luego de salvarse de morir y fue enfático en que a él no lo obligaron a participar en el polémico reto, y que está agradecido por esta segunda oportunidad que le dio la vida.

“Él no me obligó a que me tomara esas 30 copas. Yo quise participar. Me las tomé porque yo quise. Yo cometí el error. Aquí estoy otra vez. Esta es una segunda oportunidad que me de la vida”, le dijo el hombre a Blu Radio.

Lee También

La historia indignó tanto a los caleños que el propio alcalde de la capital vallecaucana, Jorge Iván Ospina, lo rechazó. “Así que si un ‘influencer’, ‘instagramer’, ‘tiktoker’ o cualquier gestor digital me reta a atentar contra mi vida, a consumir sin proporción o tirarme por un edificio… ¿corro a hacerlo por unos ‘likes’? No me crean tan irresponsable. Tomar licor sin límite, mata de verdad”, escribió el mandatario.

Esta fue una de las imágenes que se conoció de Trujillo luego de que se salvara de morir: