El lujoso apartamento de Medellín, según Noticias Caracol, fue visitado por los hombres que tenían la camioneta BMW que cayó desde un quinto piso, con tres personas adentro (uno murió).

La policía obtuvo la orden de allanamiento del inmueble donde estuvieron los hombres —uno, buscado por las autoridades— luego de que en el carro se encontrara una caleta de 13 armas.

El apartamento, donde se halló más de 100 millones de pesos, pertenece a una familiar del hombre muerto en el accidente, que quedó registrado en un video.

Ella de 32 años, al parecer, también es oriunda de Valle del Cauca, tal y como la persona que murió y las que quedaron heridas.

Es natural de Buenaventura y tiene su arraigo en el Pacífico, o entre Buenaventura y Cali“, dijo el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La propietaria del inmueble, donde también se hallaron joyas y objetos de valor, quedó vinculada a una investigación, en la que también se intenta dar con el paradero del hombre que bajó de la camioneta y, en vez de auxiliar a los heridos, huyó.