La información la confirmó el general Pablo Ruiz, comandante de Policía del Valle de Aburrá, que dijo que las autoridades buscan al hombre que parqueó el carro y luego se bajó.

“Esa cuarta persona no auxilia a sus compañeros, lo que hace es huir de la escena posterior a eso. Entonces, tenemos elementos de información para dar con la identificación y ubicación”, manifestó el oficial, en rueda de prensa.

Este hombre al que hace referencia el general Ruiz quedó registrado en un video, que muestra el instante en que desciende del carro marca BMW. Su lugar al volante, según la imagen, lo toma otro hombre que, en un principio, iba a abordar el vehículo por el lado del copiloto.

Es en ese momento cuando el conductor pierde el control del carro y se va en reversa, tumba parte del muro del parqueadero y cae al vacío desde un quinto piso.

La Policía informó que cuando uniformados atendieron la emergencia se encontraron con tres personas dentro del vehículo, y que una de ellas murió. Las otras dos fueron trasladas a un hospital debido a la gravedad de las lesiones.

Policía encontró armas en carro BMW que cayó al vacío en Medellín

Al inspeccionar el carro, la Policía dijo, en un comunicado, que descubrieron “una caleta sofisticada en la puerta del conductor” en la que había una pistola y dos revólver, así como “24 cartuchos para la mismas y un proveedor, todas sin permiso para porte o tenencia”.

Además, los uniformados hicieron un allanamiento en el apartamento de donde salieron estas personas, y allí encontraron un arma de fuego, más de 130 cartuchos, dos celulares marca iPhone, un computador, unos 156 millones de pesos en efectivo y 1.500 dólares.

Con toda esta evidencia en su poder, la Policía busca al hombre que huyó del lugar y también indaga por la dueña del apartamento.

Aparecen los datos de la propietaria, una mujer de 32 años, que es natural de Buenaventura y tiene su arraigo en el Pacífico”, detalló el general Ruiz.

Este es el video del momento del accidente, y allí se ve al hombre que se salvó y que es buscado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)