
Pasadas las 3:00 de la tarde se confirmó una grave situación en el municipio de Chía, Cundinamarca, luego de que una fuerte granizada provocara estragos en la zona.
(Vea también: Emergencia por desbordamiento de una quebrada cerca de Bogotá; hay lesionados)
“Se presenta cierre total en la Vía Guaymaral en la vereda La Balsa frente al colegio Zion, por la caída de un árbol que afectó las redes de alta tensión en el lugar. Organismos de rescate atienden el suceso”, explicó la Alcaldía de Chía.
Incluso, en algunas fotos difundidas a través de redes sociales quedó evidenciada la gravedad de la situación, algunos cables presentaron corto circuito. Lo anterior obligó a que algunos vehículos se devolvieran para buscar rutas alternas o esperar a que los organismos de socorro atiendan la emergencia.
Emergencia en el norte de Bogotá por lluvias
En el norte de Bogotá, exactamente en la localidad de Suba, también hubo problemas por las precipitaciones, pues un sector de la Autopista Norte se encharcó y se les recomendó a los ciudadanos tener cuidado.
“Debido a las fuertes lluvias, se presenta encharcamiento en la localidad de Suba, en la calle 222 con Autopista Norte. ¡Se recomienda transitar con precaución sobre esta zona!”, añadió Bogotá Tránsito.
[04:07 p. m.] #GerenciaEnVía informa | #AEstaHora debido a las fuertes lluvias, se presenta encharcamiento en la localidad de Suba, en la calle 222 con Autopista Norte.
¡Se recomienda transitar con precaución sobre esta zona! pic.twitter.com/D15naqDHuX
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) October 21, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO