Al momento de la captura, Clara Rojas, madre de Juan Sebastián Fuentes, estaba con la tía del menor en una residencia, con una moto robada y varias dosis de droga en su poder, explicó el coronel Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, a Noticias Caracol.

Ellas junto con los otros 30 integrantes de ‘los Latinos’, detenidos en 15 allanamientos esta semana y luego de un año de seguimiento, son acusadas de hurto, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y 7 homicidios, entre estos el de una embarazada, añadió el oficial al informativo.

También le puede interesar:

En los allanamientos, además de la moto hurtada, encontraron armas de fuego, marihuana, bazuco, base de coca y grameras, elementos que ‘los Latinos’ usaban para delinquir  en los barrios Ciudad Latina, Quintas de Santana, Nuevo Compartir, Villa Italia y Paseo Real, y en los parques Cuba, Brasil y Los Elefantes de Soacha, afirmó HSB Noticias.

Esta banda, de la que dicen las autoridades hacía parte la mamá del niño Juan Sebastián Fuentes, era liderada por 3 mujeres: alias ‘Gemela’, ‘Jazmín’ y ‘Chicha’, puntualizaron los medios.

Artículos relacionados:

Qué se sabe del capitán que mató a su expareja, en Bogotá

En la noche del 26 de noviembre, el capítán Pablo Masmela mató a su expareja, la teniente María Mora, en las instalaciones del Cantón Norte. Según versiones, ellos habían tenido una relación sentimental que ella decidió acabar recientemente. Estos son todos los detalles de lo que sucedió con este caso en Bogotá: