Bochornosa pelea de 2 mujeres por un hombre, en plena calle

La escena, que quedó grabada en video, recuerda a la de “Luis baje esa perra del carro” que fue viral en enero, pero ahora en versión moto.

 
Pantallazos video Facebook.

En las imágenes se ve que una mujer de blusa aguamarina intenta bajar a otra de camiseta roja de la moto del que parece ser su novio.

La joven de la motocicleta se resiste y las dos empiezan a forcejar.

Al tiempo, los transeúntes que presencian la escena le hacen barra a la presunta víctima de la infidelidad: “Bien. Ahí la tiene. Cójala de la blusa, de las mechas. Dele, dele”, gritan.

Así transcurren varios segundos hasta que la mujer de blusa aguamarina bota al piso a la que sería la amante de su pareja.

También le puede interesar:

Ahí, las mujeres se halan el cabello y la de aguamarina parece tener sometida a la de camiseta roja, que de un momento a otro reacciona y hace dar un bote a su contrincante.

Después, la joven de rojo arrastra a la otra unos centímetros tratándose de soltar; se sube de nuevo a la moto y huye con el hombre, mientras quienes presencia la situación le gritan “perra, perra”.

Aunque se desconoce cuándo fue grabado el video, la cuenta de Facebook ‘A lo bien? Recargado’ y la emisora Ecos del Combeima, de Ibagué, lo publicaron el domingo y este lunes.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: