El grupo de alumnos pertenece a la institución educativa San Miguel de Avirama, y se movilizaban en un vehículo tipo escalera. Este recorría el barrio Belalcázar en el punto llamado El Mirador cuando, según el conductor, el automotor se quedó sin frenos.

Como consecuencia del imperfecto mecánico el vehículo estuvo a punto de caer a un abismo. Un andén de concreto hizo que el bus escalera pudiera detenerse, evitando la tragedia de sus ocupantes, publicó Blu Radio.

Lee También

“Yo escuché el estruendo y salimos a ver lo que había pasado. Vimos cómo los niños iban saliendo asustados y los ayudamos a bajar. Damos gracias a Dios que el bus no se fue para el abismo, si no hubiera sido una verdadera tragedia. Pobres los niños. No me imagino el susto”, habría dicho un testigo, citado por el medio.

También se informó que en el momento de producirse el incidente los niños eran conducidos al sector de El Cañón del Salado, lugar donde viven.

Chiva con estudiantes estuvo a punto de caer a un abismo

Los 15 niños que iban en el bus escalera pasaron un gran susto. Ahora se espera que las autoridades indaguen por lo que pudo pasarle al vehículo que puso en riesgo la vida de los pequeños.

Este es el video del bus escalera al borde del precipicio: