Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
La pequeña perrita de apenas tres meses de edad y raza Pincher, llamada Sol, fue lanzada por un balcón, por lo que resultó con graves heridas y fracturas en una de sus patas.
(Lea también: Graban a hombre dándole paliza a perro y peleando con los que recriminan: “Es mío, yo veré”)
Ante esta trágica situación, los defensores de los derechos de los animales y la comunidad en general se unieron para poder operarla. La perrita se está recuperando.
La historia de maltrato animal dejó consternada a Alejandra Prada, una activista en defensa de los animales en la capital de Santander.
Prada manifestó la urgencia de someter a Sol a la cirugía, ya que la perrita llevaba varias horas sufriendo dolores intensos como consecuencia de sus lesiones.
Según relató Prada, Sol cayó desde un segundo piso, pero debido a su corta edad, sus huesos quedaron dañados y atrofiados.
Aparentemente, el responsable de este cruel acto de maltrato, que también se registró en Guatapé, sería un menor de edad, quien habría arrojado a la perrita en las primeras horas de la madrugada.
(Vea también: Encuentran caballo abandonado en el Tolima; estaba amarrado y sin poder caminar)
Cabe destacar que la vivienda donde ocurrieron estos hechos no está habitada actualmente.
La perrita tiene tres meses, cayó de un segundo piso, pero por ser tan pequeña se lesionó y atrofió sus huesos. Al parecer, fue un menor de edad, la tiraron en las horas de la madrugada, en esa casa ya no habita nadie.
Alejandra Prada, activista en defensa de los animales.

Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z