Las imágenes muestran la violenta escena en la que intervienen unas 6 personas. Al comienzo, se ve que uno de los implicados trató de separar a los hombres armados, pero en su intento por calmarlos resultó herido.

En ese momento, otro de los involucrados en la riña reacciona, saca un enorme cuchillo y lanza varias puñaladas a su rival.

Mientras el enfrentamiento sigue, el hombre que fue herido se tambalea por toda la calle. Después de dar varios tumbos, finalmente se desploma y queda tendido en la vía.

En medio de la confusión, los dos hombres que estaban blandiendo sus cuchillos se acercaron al herido. Uno, para ver su estado; el otro, para rematarlo.

Según se aprecia en el video, el bandido lo siguió apuñalando. Acto seguido, su rival se devolvió para defender al lesionado. Justo en ese momento llegó la Policía.

La presencia de los uniformados pareció calmar los ánimos. Los protagonistas se separaron y luego llegaron 3 patrullas que pusieron fin a la escena.

Las imágenes captadas por los vecinos del lugar fueron publicadas por Gerardo Sarmiento, veedor de seguridad de Usaquén, en su cuenta de Twitter. Él lamentó que se sigan presentando casos de inseguridad en el norte de Bogotá, pero resaltó que ninguno de los residentes de la zona resultó herido.

Este es el video difundido por el veedor de seguridad de Usaquén:

¿En qué barrio de Bogotá fue la pelea con cuchillos?

Inicialmente, Sarmiento dijo que el hecho ocurrió en el barrio Alta Blanca; sin embargo, Citynoticias señaló que el incidente fue en el barrio Barracas.

Si bien esas versiones difieren, ambos barrios limitan. Lo cierto es que la cruda pelea ocurrió muy cerca de la calle 160, en el norte de la capital, donde los vecinos se han quejado de los constantes hechos de inseguridad.

¿Qué dijo la Policía después de la pelea con cuchillos?

El mayor César Augusto Ramírez, comandante de la Policía de Usaquén, le dijo al informativo que fueron capturadas 3 personas y que se incautaron 2 armas blancas y una de fuego.

Sin embargo, no se dieron detalles de qué ocurrió con el herido durante la pelea. Los vecinos dijeron que murió por el ataque, pero esa versión no ha sido confirmada.

De otro lado, el veedor Sarmiento dijo en el medio capitalino que las bandas criminales se pelean por nuevos territorios para la venta de estupefacientes.

Acá, las declaraciones del veedor de seguridad de Usaquén sobre la pelea con cuchillos: