
Cinco presuntos ladrones, entre ellos tres menores de edad, fueron sorprendidos por la Policía Nacional en Bogotá cuando robaron a todos los pasajeros de un bus del SITP en la localidad de Teusaquillo. Con cuchillos y pistolas, los supuestos delincuentes se subieron al vehículo y amenazaron a todos los ocupantes, según informó Blu Radio.
(Vea también: “Parece Salitre Mágico”: usuarios del SITP, indignados por torniquetes instalados en buses)
El hecho ocurrió en la noche de este domingo 22 de octubre, en la carrera 68 con calle 53, en el sector del barrio Simón Bolívar. El bus del SITP se detuvo en uno de los paraderos y allí se subieron cinco hombres jóvenes. Una vez ingresaron al vehículo, los presuntos delincuentes amenazaron a los pasajeros y los obligaron a despojarse de todas sus pertenencias, de acuerdo con la emisora.
Sin embargo, a los supuestos ladrones se les cayó su plan, pues contaron con tan mala fortuna que, en el momento del robo, una patrulla de la Policía iba pasando por el lugar y los uniformados inmediatamente reaccionaron y detuvieron a estos hombres, según la cadena radial.
“Se logró la incautación de un pistola traumática, tres armas cortopunzantes y la recuperación de todos los elementos hurtados. Estos individuos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, al menos 10 personas fueron las afectadas”, señaló la coronel Lizeth Casas Forero en el citado medio.




Junto a los tres menores de edad había dos hombres mayores, quienes fueron judicializados. Los pequeños serán llevados a una correccional donde se les brindará la atención correspondiente y las sanciones que tengan lugar en este caso de hurto, según el medio de comunicación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO