
En un video grabado desde una edificación aledaña, se observa el momento en el que un sujeto se escabulle en medio de los buses de Transmilenio detenidos en el semáforo de la estación Avenida 39. Rápidamente, le rapa por la ventana el celular a una persona que se encuentra en uno de los articulados y luego huye impunemente.
(Vea también: Novia de ‘Epa Colombia’, destrozada frente a la cárcel; tuvieron que ayudarla y consolarla)
En la grabación viralizada, se aprecia cómo el sujeto pasa sagazmente entre los barrotes que separan la vía exclusiva en la avenida Caracas. Posteriormente, el individuo llega a la acera y, con toda la calma del mundo, reduce el paso y hasta se toma el tiempo para examinar el dispositivo hurtado.
Como se ve en otro video, tomado desde la misma ubicación, no contento con el botín previo, el presunto ladrón regresa a la estación de Transmilenio y permanece un tiempo apostado en el pasillo que conecta los vagones, al acecho de una nueva víctima.
#PILAS. Este delincuente ha sido visto varias veces robando a los usuarios de los buses de @TransMilenio en la estación Avenida 39. Ciudadanos docentes que, a pesar de las reiteradas denuncias, las autoridades no han hecho nada para detenerlo y ya le estarían montando cacería. pic.twitter.com/kNxX6hv5Gs
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) February 11, 2025
Los usuarios en redes sociales llamaron la atención sobre estos hechos, pidiendo más presencia y acción por parte de las autoridades. Según algunos testigos, que aseguran frecuentar el sector, el señalado raponero está reconocido y se suele ubicar entre las estaciones Avenida 39 y Calle 22.
“Ole Carlos Fernando Galán, muy dormido usted en el tema de seguridad, se la pasa es de gira en los medios y no hace más. ¡VAGO!”; “este ‘señor’ muy intrépido meterse entre esos buses y no quedar como una estampilla muy de buenas”; comentaron los cibernautas en X.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO