Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 19, 2025 - 10:49 pm

Hace algunos días se registró una delicada situación en el centro-occidente de Bogotá. El viernes 14 de febrero de 2025, en plena celebración de San Valentín, varios comensales de una reconocida cafetería fueron asaltados mientras disfrutaban de sus onces.

(Vea también: Nuevos detalles del robo en conjunto del norte de Bogotá: ladrones tenían todo calculado)

El hecho tuvo lugar en una vía paralela a la avenida La Esperanza y al respaldo de la embajada de los Estados Unidos. Lo que llama la atención es que muchas personas transitaban por la zona en plena hora pico, algo que no les importó a los ladrones, quienes llegaron al punto en contravía.

Y es que el diario El Tiempo conoció detalles sobre el suceso, pues el ladrón llegó vestido con un elegante traje y atemorizó durante casi un minuto a los comensales. Incluso, en el video quedó en evidencia cómo una mujer tiembla y suelta su teléfono sobre la mesa con el fin de evitar confrontaciones con el delincuente.

Video del atraco cerca de la Embajada de los Estados Unidos

El citado medio indicó que, aunque la dueña del local prefirió no dar declaraciones; sin embargo, uno de los empleados de la panadería artesanal Dolce Citta habló con El Tiempo y aseguró que los hombres llegaron en contravía y se estacionaron frente al local.

El sujeto entró con tapabocas y durante 45 segundos atemorizó a los presentes. “Uno de ellos, que vestía muy formal y con tapabocas, se bajó de la moto y entró a la panadería, ahí ya pasó lo que se ve en el video”, citó el mencionado rotativo sobre la declaración del trabajador.

Así mismo, las autoridades le confirmaron al medio en cuestión que los ladrones ya fueron identificados, presentaban anotaciones judiciales y la moto que usaron, ya habría sido utilizada para adelantar hurtos en la localidad de Teusaquillo.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO