
En redes sociales se filtró el video del momento en el que un hombre entra a robar en una panadería ubicada en el barrio Quinta Paredes, en la localidad de Teusaquillo (Bogotá).
(Vea también: Video del momento exacto de sicariato en (Ciudad Montes) Bogotá y más detalles del caso)
Las imágenes que se filtraron, fueron grabadas por una cámara de seguridad del establecimiento, donde varios comensales departían dentro del lugar. En la grabación quedó registrado que el atracó se dio sobre las 5:00 p. m. el pasado 14 de febrero.
Se ve cómo en el transcurso de lo que parecía ser una tarde tranquila, un hombre que estaba usando lo que parecía ser un traje de sastre con blazer y camisa blanca, ingresó al local usando un tapabocas para evitar ser reconocido y sacó un arma de fuego para amenazar a los clientes.
En el audio del video se escucha al señalado criminal exigiendo a las víctimas que le entreguen sus pertenencias mientras los apunta con la pistola: “Quietos todos. Pásenmelo todo, rápido”. Mientras tanto, una mujer, al parecer, en estado de ‘shock’, le repitió varias veces que no tenía nada.
En medio de la angustia, todos entregaron sus bolsos, celulares y otros objetos personales para evitar ser heridos por el sujeto, que segundos después de despojar a las víctimas, salió del lugar y se fue en una moto que lo estaba esperando.
#BOGOTÁ. Cam/Seguridad registró violento atraco en una panadería ubicada en el b/Quinta Paredes loc/Teusaquillo. En el video se ve cuando un individuo armado ingresa y despoja de sus pertenencias a varios comensales. Luego huye en una motocicleta con el cómplice que lo esperaba. pic.twitter.com/v1WTfxIkUG
— Pasa en Bogotá | Sr Bacca🐮 (@PasaenBogota) February 18, 2025
(Lea también: Nuevos detalles del robo en conjunto del norte de Bogotá: ladrones tenían todo calculado)
¿Cómo está la inseguridad en Bogotá?
De acuerdo con información de Portal Bogotá, para 2024 se logró una reducción en delitos que afectan a los ciudadanos con la creación de frentes de seguridad al rededor de la ciudad: hurto a personas disminuyó 22 %, el hurto a residencias (77 %), el hurto a comercio (50 %) y la violencia intrafamiliar (55 %).
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO