author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Abr 15, 2025 - 6:18 am

Una madrugada y noche accidentada fue la que se vivió en Bogotá durante este martes 15 de abril. Al parecer, el exceso de velocidad fue lo que primó en los incidentes de tránsito que se presentaron y que causaron serios problemas en la movilidad de la ciudad, justo cuando muchas personas hacen sus planes para viajar durante esta Semana Santa.

(Vea también: ‘Pinchallantas’ en Bogotá quedarían desinflados con medidas para estallarles el ‘negocio’)

Según informó Noticias Caracol, el primer accidente grave se presentó en la Avenida Ciudad de Cali con calle 72, donde un conductor de moto chocó por atrás a un ciclista y la mujer terminó bastante lesionada y se encuentra en estado crítico en la localidad de Engativá. El conductor venía con exceso de velocidad y todo indica que al bajarse tenía aliento a alcohol. Este hombre también fue internado en un centro médico

El segundo accidente fue en la Avenida Circunvalar con calle 32, en las populares rodadas de moto, donde uno de los conductores perdió el control de su motocicleta y chocó contra la montaña. Lo insólito del caso es que, al llegar la Policía, el motero se puso agresivo y no quiso responder por el hecho a las autoridades, por lo que decidieron capturarlo, de acuerdo con el noticiero.

Finalmente, el tercer incidente de tránsito se presentó en el centro de Bogotá, más exactamente en la calle 19 con cuarta, donde un motociclista estrelló a otra moto y una de ellas se incendió sobre la vía principal, dejando el saldo de dos personas heridas, según el citado medio. 

(Vea también: [Video] Imprudencia de peatón por poco causa tragedia con motociclista en Bogotá)

Lee También

Esta situación se suma al trancón que hay en el amanecer de este martes en la salida por la calle 80, donde hay un caos por un accidente entre una tractomula y un camión, lo que ha ocasionado serios represamientos para personas que buscan salir hacia los municipios de La Vega, Villeta, Guaduas, entre otros.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO