
La capital colombiana se prepara hoy para una invasión de fanáticos del rock con la llegada del esperado Festival Monsters of Rock al Coliseo MedPlus. Sin embargo, esta masiva congregación de amantes del ‘hard rock’ y el ‘heavy metal’ no viene sin su contraparte: un enorme trancón en la calle 80.
(Lea también: Accidente entre 2 taxis en Bogotá deja varios heridos: ambos carros quedaron destruidos)
Desde tempranas horas de la tarde se ha comenzado a evidenciar una creciente congestión vehicular en los alrededores del Coliseo MedPlus, a medida que miles de asistentes se dirigen al recinto para asegurar su lugar ante las actuaciones de bandas legendarias como Judas Priest, Opeth, Europe y otras.
🔴🚗 Así está la movilidad a esta hora [5:22 p.m] por la salida hacia Siberia, en la calle 80 con carrera 116b, previo al Festival Monsters of Rock. pic.twitter.com/GXevpdhw41
— Pulzo (@pulzo) April 30, 2025
La apertura de puertas a la 1:00 p. m. ha causado un flujo constante de vehículos particulares, buses y taxis en las vías adyacentes y la propia calle 80.
Las autoridades de tránsito han implementado un plan de manejo de tráfico que incluye desvíos en puntos estratégicos para intentar mitigar el impacto. Sin embargo, la magnitud del evento, que congrega a miles de personas, hace que las afectaciones sean inevitables.




Algunas personas decidieron caminar desde el Puente de Guadua e incluso desde barrios cercanos al portal de Transmilenio ante el tráfico detenido en la calle 80.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO