Un lamentable caso se presentó en Bogotá luego de que Jimmy Alexander Romero, un joven que, a sus cortos 24 años, se desempeñaba como soldador en la capital del país, fuera asesinado al acudir a un trabajo en el barrio La Alameda, de la localidad de Bosa.
(Vea también: Hallaron 4 cuchillos: más detalles de crimen del militar asesinado por su hijo en Bogotá)
Acorde con información recolectada por ‘Gato’ Gómez, periodista de Olímpica Stéreo (aliado de Pulzo), el trabajador había sido contactado por vía telefónica por un sujeto que le solicitó un trabajo en su predio, pues requería de una refacción.
El día de la cita, Romero dispuso sus costosos instrumentos para soldar y se dirigió al lugar al que fue citado, en Bosa. Pocas horas después el hombre fue hallado muerto, producto de lo que serían heridas de arma blanca, en la la zona en la que supuestamente se requería dicho servicio.
Ver esta publicación en Instagram
Versión del asesinato tendría extraño detalle
Acorde con una de las versiones, la víctima llegó al lugar y se encontró con varios sujetos, quienes lo habrían llevado por un sendero donde lo ultimaron con arma blanca para, al parecer, robar sus pertenencias.
Lo misterioso del crimen es que, acorde con información de la policía, los delincuentes que acabaron con la vida de Romero solo le robaron la billetera y el celular, pero dejaron sus elementos de trabajo.
Estos elementos para soldar suelen ser muy costosos, por lo que las autoridades se preguntan por qué no fueron robados por los delincuentes, quienes, al parecer, cometieron el crimen solo para arrebatar las pertenencias del individuo.
De momento se desconocen más detalles en el tema, por lo que sus familiares han hecho un estricto llamado para que se investigue el caso y se haga justicia por la muerte del joven trabajador.
LO ÚLTIMO