Escribe a continuación al correo de la persona a quien deseas enviarle
este artículo junto con tu nombre.
Has enviado con éxito esta nota a:
Foto de taxi andando por andén de la carrera Séptima / Captura de pantalla de video Instagram @pasa_enbogota
green
¿De afán? Te lo resumimos
Únete a nuestro canal en WhatsApp
Las noticias más importantes, al instante
Por: El Espectador
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Este artículo fue curado por Mauricio Hernandez
Jun 27, 2025 - 3:44 pm
Por medio de las redes sociales se dio a conocer como un conductor de taxicometió una infracción al manejar por un andén por la carrera Séptima. En el video, se puede observar como las personas que estaban en la zona le reclamaban por lo que estaba haciendo.
Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a los reclamos de las personas y continúo su recorrido poniendo en peligro a transeúntes, vendedores ambulantes y ciclistas que transitaban por el lugar.
El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales y ya cuenta con varios comentarios de indignación. Entre estos, algunos afirmaron que “cada vez estamos subiendo el nivel de atrevimiento, por falta de autoridad y respeto a las normas”. “Este es el resumen de lo que se ha convertido Bogotá, la inacción y la ineptitud de gobiernos locales que actúen en favor del respeto y la ciudadanía”. “Típico de un taxista”, indicaron algunos.
Por el momento, se desconoce si el taxista fue objeto de un comparendo por parte de la Policía de Tránsito.
¿Tiene un comparendo en Bogotá?
La Secretaría de Movilidad invitó a los deudores a ponerse al día, recordando que a través de la página web de la entidad, www.movilidadbogota.gov.co, botón Consulta y Pago de Comparendos, pueden ver el estado de sus obligaciones y pagarlas por los medios que ofrece la entidad: PSE o descargando el volante de cada una de las obligaciones y realizando el pago en cualquier sede de banco de Occidente y/o Caja Social.
Una vez sea realizado el pago, la entidad distrital adelantará el trámite de desembargo ante la entidad financiera correspondiente, procedimiento que se da dentro de los 15 días hábiles siguientes al pago efectivo de la obligación.
Además, el ciudadano también podrá realizar su solicitud de desembargo de manera presencial o virtual, si así prefiere, a través del formulario de Radicación de correspondencia dispuesto en la página web de la entidad.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí