
La inseguridad en Bogotá no da tregua. Sobre las 11:00 p. m. del jueves 19 de octubre se registró un nuevo caso de sicariato, el cual dejó como saldo una víctima, según informó CityTv.
(Lea también: Cae en el Santa Fe uno de los sicarios más peligrosos de Bogotá; tiene apenas 19 años)
Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en el barrio San Antonio, en la localidad de Usaquén. Hasta ese sitio llegó un hombre que, en cuestión de segundos, entró y atacó en varias ocasiones con arma de fuego a una mujer que departía con unos amigos.
El señalado sicario logró huir del lugar, mientras que varias ambulancias llegaron a atender a la mujer herida, precisó el noticiero. Aunque con prontitud fue trasladada hasta el Hospital Simón Bolívar, murió debido a la gravedad de sus heridas.
La Policía Metropolitana de Bogotá maneja una hipótesis del caso. Según el informativo, el ataque sicarial se habría dado por un ajuste de cuentas en contra de su pareja sentimental.




Sicariato en Usaquén (Bogotá) sería por deudas
Al parecer, la pareja de la víctima es un extranjero de nacionalidad peruana que habría huido del país hace algunos días porque tenía una serie de deudas.
El citado medio detalló que todo parece indicar que el pistolero llegó buscando al peruano, pero como no lo encontró, la emprendió contra la mujer y escapó.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO