Un intento de sicariato se presentó en el barrio Ciudad Montes de Bogotá, más exactamente en la carrera 50, entre la Primero de Mayo y la calle 3. Unos delincuentes en una moto azul abordaron a un vehículo y dispararon, hiriendo a la mujer que conducía y asesinando a su hija de 4 años.
Las autoridades confirmaron que hubo 10 disparos contra el vehículo, de los cuales dos impactaron contra la mujer y no cuatro como se había informado anteriormente. No obstante, está en la UCI del Hospital de Kennedy. En cuanto al menor de dos años que iba en el vehículo, se supo que está fuera de peligro.
En las imágenes que han surgido en redes sociales se ve un disparo en la puerta del conductor y varios en la puerta del pasajero. Así como un charco de sangre que se presume que es de la mujer herida.
(Vea también: Joven de 24 años fue asesinado en Ciudad Bolívar: lo encontraron en el sótano de una casa)
Mientras la investigación continúa, hay dos hipótesis que surgieron en las últimas horas y que publicó Noticias RCN. La primera de ellas es que podría tratarse de un robo. La segunda es que la expareja de la mujer estaría detrás del intento de asesinato.
La Policía de Bogotá solicitó a los testigos del hecho que se acerquen a colaborar con la investigación, ya que solo se conoce el color de la moto en la que iban los sicarios. Mientras tanto, los agentes están revisando las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes.
Qué se sabe del capitán que mató a su expareja, en Bogotá
En la noche del 26 de noviembre, el capítán Pablo Masmela mató a su expareja, la teniente María Mora, en las instalaciones del Cantón Norte. Según versiones, ellos habían tenido una relación sentimental que ella decidió acabar recientemente. Estos son todos los detalles de lo que sucedió con este caso en Bogotá:
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO