
La inseguridad en Bogotá está desatada y los casos de sicariato están a la orden del día. Hace un par de días un joven fue asesinado en el barrio Paraíso de Ciudad Bolívar, cuando intentó recuperar un dinero por un lote que había comprado y resultó ser una estafa. Acordó un encuentro con ellos y resultó ser una trampa. Dos sicarios llegaron al lugar y lo asesinaron de tres tiros.
Otro caso de violencia se presentó en la noche del 8 de febrero. Una mujer se desplazaba con sus dos hijos por Ciudad Montes en un carro.
(Vea también: Preocupación por nueva masacre en La Guajira: es el segundo ataque en menos de 72 horas)
Una moto los interceptó bruscamente y, sin mediar palabra, dispararon contra el carro. La hija de la mujer, que tenía 4 años, falleció en el instante al recibir un disparo en la cabeza.
Por su parte, la mujer recibió cuatro disparos que le dieron en el pecho, pierna y abdomen. Mientras tanto, el niño de 2 años resultó ileso del ataque con arma de fuego contra su mamá.
Según lo recopilado por Publimetro, un taxista intentó auxiliar a los heridos, pero no fue posible salvar a la niña. La Policía de Bogotá explicó que la mujer fue llevada en una patrulla al Hospital de Kennedy, donde se confirmó la muerte de la menor y está hospitalizada la mujer.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO