
En las últimas horas, Pulzo ha podido conocer sobre dos casos de hurto en Bogotá que han tenido como protagonistas a los mismos delincuentes. El primer caso fue registrado por este medio el lunes 26 de febrero, día en que los malhechores encañonaron a dos ancianas en su propia casa y se llevaron un botín avaluado en seis millones de pesos.
(Vea también: Ladrones se disfrazaron de trabajadores de Condensa y retuvieron a 2 ancianas en su casa)
El segundo hecho tuvo lugar en la tienda Scooter Street, del barrio Siete de Agosto. Sobre la 1:30 de la mañana ingresaron al local cinco hombres y aprovecharon la soledad de la zona para llevarse gran parte del inventario. Ómar Melo, dueño de la compañía, explicó que las pérdidas se estimaban en 200 millones de pesos.
En los videos conocidos por Caracol Radio, se puede ver como los delincuentes usan linternas y en medio de la oscuridad empacan accesorios en costales. Luego, en las fotos publicadas por Scooter Street, queda en evidencia la van que usaron y las placas de la misma.
#BOGOTÁ Cinco hombres asaltaron la tienda Scooter Street en el barrio Siete de Agosto en la madrugada de este martes. De acuerdo con el dueño, se llevaron más de 200 millones de pesos. La placa de Van en la que ejecutan el hurto es WMZ 960. Vía @ClaudiaCamilaV pic.twitter.com/BgFEHuH2eU
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) February 27, 2024
Banda está robando en Bogotá en una camioneta
Las placas del vehículo fueron difundidas por la empresa de ‘scooters’, siendo las mismas que reveló Pulzo el 26 de febrero luego del robo a la casa de las adultas mayores.




La matrícula es WMZ960 y pertenece a una camioneta tipo van. Los dos casos fueron distintos, pues en el robo a la casa, los delincuentes se disfrazaron de trabajadores de Codensa y retuvieron a las mujeres, mientras que en la empresa de ‘scooters’, iban con ropa de color oscuro.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO