
Pulzo pudo conocer sobre un nuevo caso de inseguridad en Bogotá, en donde delincuentes se hicieron pasar por miembros de una empresa de servicios públicos de la ciudad. El caso tuvo lugar en el occidente de la capital y fue a plena luz del día, aunque estos no contaban que iban a ser registrados por las cámaras de seguridad de la zona.
(Vea también: Robo en parqueadero de reconocido supermercado de Bogotá: “A esa hora había mucha gente”)
El hecho se registró sobre las 9:30 de la mañana de este lunes 26 de febrero, hora en que al menos cuatro individuos que portaban indumentaria de Codensa ingresaron a una vivienda y amordazaron a dos adultas mayores. Según explicó el hijo de una de las víctimas, su madre tiene 70 años y estaba en compañía su tía.
Ladrones se metieron a una casa a tan solo unas cuadras de un CAI
En una camioneta de placas WWZ960, al menos cuatro delincuentes entraron a una vivienda del barrio La Serena, a tan solo tres cuadras de un CAI de la Policía.
En medio de amenazas, mantuvieron encerradas a las mujeres y buscaron objetos de valor por toda la casa. Los delincuentes se habrían llevado un botín avaluado en aproximadamente 6 millones de pesos.




En cámaras quedaron registras las placas del vehículo usado para la fechoría, las cuales serán fundamentales para el seguimiento del caso.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO