author
Periodista     Feb 19, 2024 - 8:59 am

Hace unos días, Martín López logró hacer viral un video en TikTok debido a su intrépida acción (peligrosa para muchos) de usar las populares gafas Apple Vision Pro en un bus de Transmilenio, que han causado furor en todo el mundo.

(Vea también: Cuánto cuesta traer las Apple Vision Pro a Colombia; la Dian le pedirá ciertos requisitos)

López tuvo que salir a defenderse en redes sociales ante las críticas de los usuarios quienes reprocharon la actitud del creador de contenido y su poco interés por conservar su integridad física.

Aunque pudieron haberlo robado en el articulado, el hombre narró en redes sociales un incidente que casi resulta en un hurto en su contra, pero en la Zona T de Bogotá, lugar en la que se encuentran algunos exclusivos centros comerciales.

@elmartinlopez #raponeo #inseguridad ♬ original sound – Martín López 👀 Personal

López caminaba por la calles cuando escuchó el sonido de una motocicleta muy cerca de él. Intrigado, miró hacia un lado y observó a un individuo que se acercó de manera inusual a él. El sujeto llevaba puesto un tapabocas quirúrgico y hablaba por celular.

En ese momento, López, según comentó, bajó su celular y lo guardó al percibir que podía ser víctima del atraco:

“Bajo el celular, lo guardo y me detengo como para cruzar la calle. Ahí veo que la misma moto se para al frente mío, mirando fijamente al hombre que estaba detrás mío”. Esta observación le llevó a sospechar de las intenciones del hombre y del conductor de la motocicleta, relató López.

El joven se dio cuenta de que el individuo que estaba a su lado y el de la moto eran cómplices, pues le dijo a la persona con la que hablaba por celular: “cancele, cancele, cancele”.

López cruzó la calle de inmediato y la motocicleta avanzó cerca de media cuadra, como si el conductor estuviera esperando algo. Al intentar identificar la placa de la moto y tomar fotos no logró hacerlo.

Lee También

Al final, el creador de contenido se percató de que el sujeto que estaba en la calle e intentó robarlo se subió a una moto blanca con una raya naranja. López expresó que la inseguridad en la zona es difícil de controlar, puesto  que allí no están disponibles la cantidad de cámaras de seguridad requeridas.

Las gafas que usó el joven en el controversial video tienen un precio inicial de 3.500 dólares (más o menos 13’679.000 pesos colombianos), y se convirtieron en uno de los artículos de tecnología más vendidos en el mundo.

LO ÚLTIMO