Escrito por:  Redacción Bogotá
Dic 20, 2023 - 4:59 pm

Bogotá se convirtió en una de las ciudades más inseguras del país, debido a que todos los días no solo son asaltados los transeúntes, sino que también los delincuentes ingresan con total impunidad a locales, casas y hasta vehículos de transporte público y privado.

(Vea también:Diciembre en Bogotá, sumido en la sombra del sicariato: van 8 casos en 2 semanas)

Y es que ya ni los asistentes a los conciertos se salvan, pues en redes sociales se difundió el robo del que fue víctima un joven que asistió al evento de Carlos Vives y fue abordado a la salida por ladrones que lo escopolaminaron.

Ahora, el triste turno fue para uno de los locales de Tiendas D1. El robo se produjo en uno de sus supermercados, en el centro de Bogotá, según informó Noticias Caracol.

Durante la noche del martes 19 de diciembre, cinco hombres ingresaron al establecimiento y, aprovechando la cantidad de compradores en el lugar, procedieron a llevarse productos como botellas de licor y cajas de champús, que empacaron en maletas para huir raudos del lugar.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que los ladrones actuaron dentro del supermercado y sustrajeron varios artículos de las estanterías. Una de las empleadas de la tienda intentó perseguirlos, pero los delincuentes escaparon corriendo.

Lee También

“Lograron sacar 10 botellas de licor y una caja de shampoo, avaluadas en 600.000 pesos. Cinco delincuentes fueron grabados en las cámaras de seguridad”, afirmó el mayor Carlos Cadena, comandante interino de la estación de Policía de Santa Fe.

Según el oficial, en lo que va de 2023 se han logrado 140 capturas en flagrancia de ladrones que asaltaban establecimientos similares.

LO ÚLTIMO