Escrito por:  Redacción Bogotá
Abr 16, 2024 - 9:50 am

La inseguridad en Bogotá continúa disparada y parece que nadie, ni siquiera los adultos mayores, están a salvo de los ladrones que se inventan cualquier tipo de artimaña para lograr sus oscuros cometidos.

(Vea también: A comerciante en Bogotá le robaron $ 15 millones, casi lo secuestran y su carro lo chocaron)

La denuncia de un hombre en la ciudad indica que se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia, el pasado 14 de abril cuando, presuntamente, dos mujeres, de 18 y 23 años, lo drogaron en su propio hogar, ubicado en la localidad de Usaquén.

Las mujeres habrían aprovechado que el hombre estaba bajo estado de indefensión para hurtar, según informó El Tiempo, un celular, decoraciones y tarjetas de crédito, de un apartamento en el barrio Contador, en Cedritos.

Después de cometer el delito, las dos presuntas ladronas salieron del inmueble cargando los objetos de valor, situación que alertó a los vigilantes del edificio, quienes avisaron a la Policí­a de la presencia de las jóvenes.

“Se dio con la captura de dos mujeres, que momentos antes habían ingresado al edificio (…) posteriormente ingresamos con la empresa de vigilancia privada y encontramos a una persona, al parecer el propietario, un poco desorientado”, dijo el teniente coronel Germán Saavedra Reyes, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Lee También

Las autoridades comentaron que la víctima fue hallada en su apartamento con aparentes signos de intoxicación, por lo que fue trasladada a un centro asistencial para una revisión médica.

Por ahora, las autoridades no comentaron cuál fue el engaño usado por las dos mujeres para robar al adulto mayor de 64 años.

LO ÚLTIMO