
Los estafadores y ladrones están más activos que nunca y esta vez la víctima fue una familia emprendendora que sufrió un asalto a su local de venta de bicicletas.
El hecho sucedió en la noche del sábado 14 de diciembre y, cuenta una de las afectadas, fueron unos hombres que se movilizaban con carretas, aparentando ser recicladores.
En los videos de cámaras de seguridad se puede ver que son cerca de 3 personas las que lograron romper la seguridad de este negocio y sacar de allí varias bicicletas.
El golpe para este establecimiento es durísimo porque perdieron varias bicicletas que estaban para la venta y otras que estaban allí porque eran para arreglar.
En estas imágenes publicadas por una de las afectadas se ve cómo quedó el establecimiento luego del hurto:
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, en plataformas como Marketplace, de Facebook, es común que empiecen a publicar las bicicletas que se han robado. Pulzo ya ha conocido otros casos de cómo están intentando robar y estafar allí.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO