Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 2, 2025 - 8:59 pm

Sobre las 7:30 de la noche de este domingo 2 de febrero, el cantante de 36 años compartió en su cuenta de Instagram que había sido víctima de un aterrador hurto en Bogotá, que por fortuna no pasó a mayores.

(Vea también: Ladrones intentaron robar a chilena cerca del aeropuerto El Dorado, y uno de ellos murió)

“Hoy, como todos los días en Colombia, he sido víctima de lo que muchos han sido víctimas. Me acaban de atracar… Lo más sorprendente es que me atracaron entrando a mi edificio, delante de todo el mundo”, indicó inicialmente el cantante, que hace parte del programa ‘Buen día, Colombia’, del Canal RCN.

En su relato, el artista indicó que el ladrón le apuntó a su cabeza con un arma de fuego, por lo que no tuvo de otra que entregar sus pertenencias.

“Gracias a Dios estoy bien, pero me acaban de apuntar con un revolver en la cabeza. Darle gracias a Dios de que no pasó nada más […]. Ni siquiera me golpearon. El tipo me apuntó con un revólver de verdad, como un 38 corto”, agregó en el video que compartió.

Liñán explicó que el vigilante del edificio no alcanzó a abrirle la puerta para que ingresara, lo que permitió que el delincuente lo alcanzara y cometiera el hurto.

“Yo venía corriendo y delante de todo el mundo me atracaron. Alcancé a empujar la puerta, pero el vigilante no me abrió a tiempo. Me apuntaron varias veces con la pistola, me quitaron la cadena y el reloj. Gracias a Dios estamos con vida. Da impotencia que uno adquiere sus cosas trabajando y llegan los dueños de lo ajeno y se quedan con lo de uno”, concluyó Orlando Liñán.

¿Qué se sabe del robo a Orlando Liñán?

Testigos del hecho le indicaron a Pulzo que todo se presentó sobre la carrera 21 con calle 97, “a dos calles del Gaula de la Policía”, donde se han presentado varios robos similares en los últimos días.

Al parecer, según la misma fuente, dos ladrones en moto lo iban persiguiendo y uno de ellos desenfundó un arma para poderlo atracar.

“Dos tipos en una moto en contravía por la carrera 21, uno se baja en el parque y lo atraviesa corriendo, llega a uno de los edificios de la calle 97 y aborda con pistola a un residente que estaba entrando, mientras el otro lo espera”, explicó dicha persona a Pulzo, cuya identidad es reservada por seguridad.

Lee También

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO