author
Periodista     Mar 22, 2024 - 8:11 am

Con el plan éxodo de Semana Santa iniciando, en el que se podrían desplazar desde la capital al menos 1’000.000 de vehículos, el tráfico este viernes 22 de marzo arrancó complicado por varios sectores de Bogotá.

(Vea también: Bolsillo de los bogotanos se quedaría corto en Semana Santa: situación ya deja penitentes)

La salida por la calle 13, una de las más concurridas por los conductores, presenta alteraciones de tráfico por cuenta de una protesta que ocasionó el cierra de la vía a Mosquera.

Según informó Blu Radio, un grupo de cerca de 2o personas están apostados sobre el kilómetro 7, la carretera que conecta a ese municipio cundinamarqués con la capital.

Las autoridades informaron que los cierres ocasionados por la presencia de los manifestantes complica la movilidad en ambos sentidos y ya crea trancones en la zona de vehículos que desean salir y entrar a Bogotá por la calle 13.

Lee También

El puñado de manifestantes, comentó el medio citado, pertenece al Comité Regional de Tránsito de Cundinamarca y está protestando contra la instalación de más peajes en esa vía.

La manifestación también altera la vía que conecta a la capital con La Mesa, Anapoima y Girardot, por lo que las autoridades pidieron a los conductores tomar vías alternas, como la calle 80, para evitar los trancones que se presentan en la zona.

LO ÚLTIMO