
Los bogotanos amanecieron con el estremecedor caso del asesinato perpetrado por un padre y que tuvo, lastimosamente, como víctimas a sus dos hijos, de 4 y 7 años, en el barrio Las Ferias, de Engativá.
(Vea también: “Se la montaba”: dicen cuál fue el lío de la madre con hombre acusado de matar a sus hijos)
El padre de los menores, Darwin Felipe Beltrán, es señalado de cometer el doble homicidio en medio de un aparente ataque de celos por la supuesta infidelidad de su esposa.
A medida que pasan las horas se van conociendo testimonios estremecedores de lo ocurrido en el interior de la vivienda. Una de las voces que retrataron el atroz crimen fue la de Leonardo, vecino que ingresó a la vivienda luego de escuchar los gritos de auxilio.
#EnVideo Leonardo, uno de los hombres que entró a la vivienda en donde Darwin Beltrán le quitó la vida a sus dos pequeños hijos en el barrio Las Ferias de Engativá, contó detalles de lo ocurrido y reveló cómo fue la escena en la que encontraron a los menores #VocesySonidos pic.twitter.com/VYfKoWOm8R
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) October 29, 2024
Uno de los detalles que aportó el testigo a Blu Radio fue que Beltrán, segundos después de asesinar a sus hijos, mostró el cuerpo de uno de los pequeños a través de la ventana a la madre de los niños, quien se encontraba afuera.
“Sí, amigo mío, el psicópata ese lo mostró por la ventana y por eso fue que uno de mis amigos salió corriendo a avisarnos. Cuando vimos que sí fue verdad entramos e hicimos lo que hicimos que fue sacarlo. La mamá de los niños estaba quieta, no hacía nada, no supo cómo reaccionar”, señaló el testigo.
Luego de ese demencial acto, el hombre ubicó los cuerpos en la cama y, en palabras de Leonardo, “continuó como si nada estuviera pasando”. Al presenciar el aterrador suceso, los vecinos decidieron ingresar por la fuerza y sacaron a Beltrán de la vivienda.




El testigo, que fue uno de los primeros en llegar al lugar, detalló que el presunto asesino intentó limpiar la escena antes de ser confrontado y reducido por los residentes de la zona. Entre gritos y reclamos, el hombre fue golpeado antes de la llegada de la Policía, que lo detuvo.
Se espera que Darwin Beltrán, de 31 años, comparezca ante un juez de control de garantías este martes 29 de octubre, y enfrente cargos por feminicidio y homicidio agravado, luego del asesinato de sus hijos Santy Steban Beltrán Ramírez y Susan Beltrán Ramírez, confirmaron las autoridades.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO