Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Ene 11, 2024 - 6:58 am
Visitar sitio

En una impactante escena en el suroccidente de Bogotá, un taxista colisionó con un bicitaxi causando preocupación por el bienestar de un menor que se encontraba a bordo del segundo vehículo. El incidente ocurrió en horas recientes en esa zona de la ciudad, comentó Blu Radio.

Testigos afirmaron que el bicitaxi ocupado por un conductor y el menor fue impactado por el taxi, en un cruce de la avenida Boyacá con avenida Las Américas, resultando en daños materiales y heridas para los ocupantes del ciclomotor, casos similar al ocurrido en los últimos días entre un camión y un vehículo particular.

(Vea también: “Por animales no paro”: reprochable excusa de conductor que atropelló a perro y escapó)

Según las personas que presenciaron el accidente de tránsito, el conductor del taxi iba distraído y no se dio cuenta que el bicitaxi estaba parqueado a un lado de la vía por una avería mecánica cuando lo estrelló.

Personal médico llegó al lugar para atender la situación de emergencia y trasladar a los afectados a un centro de salud cercano. Además, explicaron que el menor recibió un fuerte golpe, pero luego de ser evaluado se determinó que no presentaba lesiones graves.

“Me quedé varado, entonces llamé a un compañero para que viniera y me desvarara, y ya habíamos desvarado el carro cuando pasa un señor en taxi y no se da cuenta, el otro carro tiene exploradoras, las luces prendidas dando la señal para que los carros no vayan rápido a un aviso ni nada, y el señor de un paso y ¡pum! se llevó el otro carro por encima y nos lo encaramó por encima, casi nos mata”, narro Armando Garzón, conductor del bicitaxi, al medio mencionado.

De igual manera, aseguró que no estaba mal parqueado y que tenía todas las señalizaciones para, precisamente, evitar que los conductores colisionaran contra ese vehículo, pero el conductor del taxi no se percató y casi ocasiona una tragedia.

Garzón, también indicó que los daños materiales causados por el taxi ascienden a los 500.000 pesos. Por su parte, el vehículo de servicio público autorizados no sufrió mayores afectaciones por el accidente.

Por último, testigos aseguraron que llamaron a la Policía de Tránsito de Bogotá a penas ocurrió la emergencia, pero los uniformados llegaron una hora después. Esto originó un monumental trancón en esa importante vía de la ciudad, ya que los vehículos no podían ser movidos hasta que ellos llegaran.

LO ÚLTIMO