author
Escrito por:  Andrea Castillo
Redactora     Feb 11, 2025 - 12:48 pm

La desaparición de una joven en Tunja ha causado preocupación entre sus familiares y conocidos, quienes denuncian que su pareja la agredía constantemente y temen que su vida corra peligro.

Según información revelada por CityTv, Leidy Johana Wilches había manifestado su intención de terminar la relación y regresar a Bogotá, pero desde hace una semana no se tiene información sobre su paradero.

(Lea también: Brutal ataque con arma contra mujer y su perro; pareja los hirió con arma blanca)

La madre de la joven, Íngrid Wilches, relató que su hija le había informado en varias ocasiones sobre las agresiones que sufría por parte de su pareja, a través de llamadas y mensajes en redes sociales.

La joven incluso en una oportunidad se comunicó con su madre para pedir ayuda, asegurando que estaba siendo golpeada y que su pareja no le permitía salir ni hablar con nadie.

“Llamó a pedir que la ayudáramos porque la pareja de ella le seguía pegando, no la dejaba comunicarse con nadie, no la dejaba salir”, explicó su madre en el medio mencionado.

Además, la mujer aseguró que en ocasiones anteriores su hija había llegado a casa golpeada y con heridas en el cuerpo, además de recibir amenazas.

 Leidy Johana Wilches
Leidy Johana Wilches

La última vez que se tuvo contacto con la joven fue el 5 de febrero, cuando se encontraba en Bogotá y salió con rumbo desconocido. Desde ese momento, sus mensajes dejaron de llegar y su familia perdió toda comunicación con ella.

(Vea también: ¿Por qué ‘Papá Pitufo’ es el ‘Gargamel’ de la campaña de Petro? Cinco puntos clave)

Su madre ha hecho un llamado desesperado a las autoridades para que investiguen su paradero y ha pedido a la pareja de su hija que, si la tiene retenida, la deje en libertad.

“Si la tiene secuestrada, que la deje libre, porque no sabemos nada de ella”, dijo.

Las autoridades han sido alertadas sobre el caso y la familia espera que pronto se tengan avances en la búsqueda de la joven.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO