Escrito por:  Redacción Bogotá
Oct 30, 2023 - 6:31 am

La primera noche de Carlos Fernando Galán como alcalde electo de Bogotá tuvo un hecho que les causó dolores de cabeza a los habitantes de varios barrios en la ciudad. Decenas de motociclistas salieron a las calles junto a algunos vehículos para celebrar la noche de Halloween, estas personas causaron un gran caos por el sector del estadio El Campín, según informó Blu Radio. 

(Vea también: Motociclistas en Bogotá, favorecidos en las elecciones: vendrán cosas buenas para ellos)

De hecho, los conductores se tomaron varios carriles de la carrera 30 y ocasionaron un gran trancón. La mayoría de ellos iban disfrazados, tomando licor y algunos hasta sacaban las cabezas por las ventanas de los vehículos en una celebración que, según las autoridades, no cuenta con las autorizaciones correspondientes, de acuerdo con la emisora.

Lo grave del caso es que este evento en la ciudad terminó en tragedia, pues en el puente de la calle 92 en sentido sur-norte, dos motociclistas chocaron de frente, uno de ellos murió y el otro quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro médico cercano, según la cadena radial. 

Los vecinos de los barrios Galerías, El Campín y Nicolás de Federmán no pudieron conciliar el sueño por el ruido de la pólvora, los gritos y el sonido de los motores de las motos, que no dejaron descansar a nadie en el sector. De hecho, algunos habitantes dicen que esta situación viene pasando y la Policía no los controla.

Lee También

“Horrible, esto se ha vuelto una cosa de todas las semanas. Son las 10, son las 11, casi medianoche, pólvora, fiesta, bloquean las calles, es imposible dormir; descansar se ha vuelto difícil con ellos”

LO ÚLTIMO