
Un escalofriante y misterioso crimen tiene bajo consternación a los habitantes de Bogotá y sus zonas aledañas. El caso involucra a Miguel Alejandro Santamaría, un hombre de 38 años que había desaparecido hace más de una semana en la capital y que fue buscado en diferentes localidades de la misma.
(Vea también: Hallaron muerto y amarrado a profesor: criminales lo habrían atacado por robarle dinero)
Según El Tiempo, Santamaría salió de su casa el 25 de agosto a buscar un dinero, aunque no hay claridad si la plata era prestada o se la estaban debiendo. El hombre vivía en el barrio Puerto Rico y tenía como destino el parque de los Hippies.
Qué pasó con Miguel Alejandro Santamaría
El hombre se fue de casa a las 5:00 de la mañana y desde esa hora no se volvió a saber nada, según el mencionado rotativo. Por su parte, la emisora Olímpica Stereo conoció que el cuerpo de Santamaría fue desmembrado y arrojado en diferentes puntos de Bogotá.
La cabeza de la víctima fue hallada en el río Tobía, casi a 50 kilómetros de la capital de la República.
Cómo encontraron a Miguel Alejandro Santamaría
La víctima era una electricista que trabajaba en sectores del centro y la localidad de Chapinero. Los criminales lanzaron partes del tronco y otras extremidades por Bogotá, pero las autoridades forenses lograron dar con la identidad de Santamaría, gracias a las pruebas de ADN.




* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO