Escrito por:  Redacción Bogotá
Nov 7, 2023 - 6:58 am

Al menos cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron víctimas de una masacre perpetrada en la noche de este lunes 6 de noviembre en el barrio Caracolí, en el sur de Bogotá. Estas personas fueron asesinadas dentro de una vivienda de este sector, según informó Blu Radio.

(Vea también: Firma de Abelardo de la Espriella ayudará a Marilyn Patiño en caso de muerte de su expareja)

El múltiple crimen ocurrió exactamente en la carrera 72 con calle 76a sur, a tan solo tres calles del municipio de Soacha. La Policía Nacional encontró los cuerpos en el piso de la casa en mención y las primeras versiones apuntan a que tres personas fueron torturadas, pues estaban amarradas y con trapos en la boca, de acuerdo con la emisora. 

Hasta el momento, se ha logrado identificar a dos de las personas asesinadas, quienes responden a los nombres de Gledys Fuentes y Mario Rendón, pareja de nacionalidad venezolana, según confirmó El Tiempo. En cuanto a las otras dos víctimas, solamente se ha establecido su edad, que es de aproximadamente 25 y 30 años. Uno de los jóvenes muertos es oriundo de Cartagena.

La masacre se habría ejecutado alrededor de las 9 de la nocheActualmente, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad en el área para esclarecer lo que sucedió en la vivienda y dar con los responsables. Lo sorprendente del caso es que los vecinos manifiestan que no escucharon nunca movimientos extraños y tampoco disparos, lo que hace este hecho sea misterioso y preocupante, de acuerdo con el rotativo.

Lee También

“Es lamentable y desde luego estamos adelantando las pesquisas iniciales para conseguir los elementos materiales de prueba, que nos permita adelantar la respectiva investigación. La primera información que se tiene es que el propietario de la casa tiene alquilado a una pareja de ciudadanos venezolanos, que son los que viven en esa casa hace más de dos años en alquiler”, señaló el coronel Méndez, comandante operativo de la Policía en la cadena radial.

LO ÚLTIMO