Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Este jueves 6 de marzo, se registró un fallido intento de robo en el barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. El incidente, que fue captado en video por testigos, mostró cómo dos delincuentes armados no lograron completar el asalto, llevándose una maleta llena de tulas de tela en lugar del millonario botín que esperaban.
(Artículos relacionados: En video queda registrada la sorprendente reacción de una mujer que frustró un robo)
En las imágenes, se observa a uno de los ladrones guarda el arma con la que había amenazado a las víctimas y subirse a una motocicleta conducida por un tercer cómplice.
En Bogotá los ladrones robando en motos de más de 15 palos pero según algunos toca tenerles empatía porque “roban por necesidad 🥺” . https://t.co/rn0tRWcknL
— diegocu (@diegocuesports) March 6, 2025
Mientras tanto, el segundo atracador, vestido con un saco negro con capucha, huye en otra dirección, llevando consigo una maleta verde que aparentemente contenía una gran suma de dinero en efectivo.
(Vea también: Habló víctima de robo en puente peatonal de Bogotá: “Me colocaron cuchillos en el cuello”)
Sin embargo, al final se descubrió que la maleta no contenía el esperado dinero. Los testigos que grabaron el video lograron captar los rostros de los delincuentes y las placas de la moto en la que huyeron, por lo que difundieron rápidamente esta información alertando a todos los capitalinos.
Según reportó Blu Radio, las víctimas del asalto decidieron no presentar denuncia, ya que no fueron despojadas de objetos valiosos, a pesar de haber sido intimidados con armas de fuego.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO