Luego de que dos comerciantes fueron víctimas de fleteo en la avenida Primero de Mayo con carrera 27, en el sur de Bogotá, un ladrón terminó fuertemente golpeado e implorando que la Policía llegara a salvarlo, pues uno de los ciudadanos a los que hurtó no lo dejó escapar.
#OjoDeLaNoche | En el barrio Santander, sur de Bogotá, se registró un caso de fleteo que dejó tres personas heridas. Uno de los comerciantes afectados se colgó de uno de los delincuentes, que se movilizaba en una moto junto a otro sujeto, para evitar que escapara. El criminal fue… pic.twitter.com/bQEJ15lebh
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 19, 2024
(Le puede interesar: Comerciante se abalanzó sobre ladrón que le disparó en el estómago y evitó robo, en Bogotá)
¿Cómo ocurrió el robo en Bogotá?
En cámaras de seguridad del barrio Santander quedó registrado cómo un ladrón interceptó por la espalda a los comerciantes y les quitó un bolso en el que llevaban $ 2’500.000 que acaban de retirar.
El delincuente empezó a dispararle a las víctimas, pero ellas le respondieron: uno le lanzó una silla y el otro lo correteó.
Uno de estos ciudadanos robados, sin notar que había recibido un disparo en el abdomen, persiguió al ladrón, quien se subió a una moto que lo estaba esperando.
Sin temor, el comerciante se le trepó en la espalda al delincuente y evitó que huyera.
(Lea también: Video muestra cómo escopolaminaron y robaron a periodista en Bogotá, mientras esperaba bus)
De inmediato, la comunidad reaccionó y golpeó al ladrón. Tal fue el nivel del hecho que el delincuente pidió que llamaran a la Policía de Bogotá, pues estaba sumamente herido. Fue remitido hasta el Hospital San Blass.
El comerciante fue trasladado al Policlínico del Olaya y su pronóstico de salud es reservado.
LO ÚLTIMO