Escrito por:  Redacción Bogotá
Ago 1, 2024 - 5:48 am

En la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, la tranquilidad del sector se vio alterada por una violenta riña que se armó entre un grupo de jóvenes. De hecho, lo grave de la situación fue que un menor de 15 años quedó gravemente herido, después de recibir varias puñaladas en su espalda, según informó Citytv.

(Vea también: Padre de familia que habría abusado de su hija fue llevado a la cárcel, en Bogotá)

Todo el conflicto se habría producido por una deuda de tan solo 12.000 pesos y, según Gina Paola Rosas, madre del menor agredido, la riña se presentó a la salida de un colegio entre varios jóvenes, de acuerdo con lo que dijo en el citado medio.

Incluso, la mujer aseguró que el presunto agresor de su hijo es un menor de 13 años, quien lo habría atacado con un arma cortopunzante. La víctima fue llevada a un centro asistencial en una condición médica compleja que hizo pensar en un desenlace fatal, según el noticiero. 

“Está vivo de milagro”, dijo la mamá desconsolada, pues los médicos le indicaron que uno de los puñales alcanzó a rozar uno de los pulmones del joven, de acuerdo con le informe periodístico.

Lee También

Además, la Policía Nacional localizó en una vivienda del sector a los agresores del joven de 15 años y fue a capturarlos con el objetivo de salvaguardar la vida de la víctima y para que respondan por la situación; sin embargo, en ese momento, una turba enardecida de la comunidad acudió al lugar y querían tomar justicia por mano propia, pues casi linchan a los menores señalados.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO