
Un trágico incidente ocurrió en el barrio Quinta Paredes de Bogotá, donde Roberto Esteban, un joven de 26 años, perdió la vida tras sufrir graves quemaduras en el 90 % de su cuerpo.
El hecho tuvo lugar mientras la víctima llevaba a cabo trabajos de remodelación en un jardín infantil. Según las primeras versiones, una explosión dentro del lugar habría provocado el fatal desenlace. Sin embargo, hasta el momento, no hay claridad sobre lo ocurrido, y sus familiares exigen respuestas.
(Lea también: Orlando Liñán detalló atraco en que perdió reloj de $ 2 millones: “Sentí la muerte cerquita”)
Su prima, en declaraciones que dio en CityTv, manifestó la angustia de la familia ante la falta de información sobre lo sucedido. “Sus extremidades quedaron comprometidas y sus huellas dactilares ni siquiera se podrían revelar”, afirmó.

Además, indicó que el caso sigue sin resolverse, ya que las personas que estaban con él en ese momento no han dado su testimonio y la propietaria del establecimiento no ha aparecido.
El reporte de Medicina Legal confirmó que Roberto sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, y que su cuerpo quedó severamente afectado por la magnitud de las heridas.
“Nos dijeron que su cuerpo quedó prácticamente derretido”, revelaron sus familiares.
(Vea también: Hombre fue asesinado a cuchillo en Ciudad Bolívar (Bogotá) luego de pelea con su cuñado)
En medio del dolor, la familia de la víctima ha hecho un llamado a las autoridades para que se esclarezca el caso. “Nosotros lo que pedimos es que aparezcan las personas que estaban con él ese día haciendo dicha labor para saber lo que pasó. La señora dueña no aparece y exigimos justicia”, expresaron.
Por ahora, el jardín infantil donde ocurrió el incidente permanece cerrado y las circunstancias exactas de la explosión siguen siendo materia de investigación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO