
El trágico evento que ocurrió el pasado viernes 13 de junio, en Usaquén, en el norte de Bogotá, dejó una estela de conmoción y tristeza en la capital del país. Durante un concierto, se desató una pelea y posteriormente se escucharon disparos, uno de los cuales acabó con la vida de Juan Sebastián Montaño, un joven de 21 años, padre de familia y trabajador del transporte escolar, según informó Citytv.
(Vea también: Sorpresivo hallazgo en Fontibón (Bogotá): encuentran deshuesadero y grúa de $ 300 millones)
En medio de la celebración, que por una excepción se convirtió en una tragedia, otro familiar de Montaño resultó herido también por arma de fuego y fue ingresado en estado crítico al Hospital Simón Bolívar. Según su testimonio, los tiros llegaron de la nada, convirtiendo el ambiente festivo en un caos de terror.
“No supimos de dónde vinieron los tiros. Estábamos compartiendo, bebiendo, y de repente sentí que me habían disparado”, dijo al citado noticiero.




La familia de Montaño lo describe como un joven dedicado a su único hijo y a su trabajo de conductor. Se destacan sus valores y su afán por brindar un buen futuro a su retoño. “Sebastian era un joven trabajador que vivía por y para su hijo, siempre estaba enfocado en su trabajo. Aquella noche fue una excepción, nunca solía ir a fiestas”, explicó uno de sus familiares en la entrevista.




Frente a esta lamentable situación, la familia pide a las personas que fueron testigos de la tragedia cooperar con las autoridades y proporcionar cualquier información que pueda ayudar a encontrar la justicia. Los suyos y la comunidad de Usaquén, desean que se esclarezca el caso y no caiga en la impunidad como tantos otros casos de violencia que han ocurrido en la capital.
Por su parte, la Fiscalía General de la Nación ya está investigando lo sucedido en el concierto con la finalidad de esclarecer los hechos y dar con los responsables. Como informó la citada cadena, hasta el momento no se ha logrado identificar a los autores ni se ha ejecutado ninguna captura.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO