
Dicen que por el amor se debe hacer lo que sea y eso quedó evidenciado en el acto heroico de un hombre en Bogotá. Este enamorado quedó como un príncipe al salvar a su novia de ser robada en el occidente de la ciudad y cuando ella se movilizaba en una patineta eléctrica, según informó El Tiempo.
(Vea también: “El que tiene plata come donde sea”: graban a mujer desayunando tamal en Transmilenio)
De acuerdo con los testimonios, el hombre se movilizaba en un bus de Transmilenio al mismo tiempo que iba vigilando a su novia, que transitaba en el otro vehículo. Ambos estaban pendientes del uno al otro; sin embargo, a eso de las 9:30 de la noche y cuando iban pasando por el puente de la avenida Boyacá, el enamorado se dio cuenta que a su pareja la iban a robar, de acuerdo con el impreso.
Para evitar el hurto, el hombre decidió abrir la puerta del bus de Transmilenio que iba en movimiento y decidió lanzarse a la vía para socorrerla, según informó en Citytv Brayan Benavides, integrante de la Policía Cívica de Bogotá.
Luego de este hecho, el hombre sufrió algunas heridas, pero logró frustrar el hurto; sin embargo, fue necesario llamar a una ambulancia y al personal de Transmilenio para atender la situación. De hecho, el articulado tuvo que detenerse y todos los pasajeros fueron reubicados en otros bus, pero con la admiración por el acto heroico.




Ahora, este hombre quedó como un príncipe con su novia, que seguro le estará muy agradecida. Pese a ello, las autoridades indican que no es recomendable tomar semejante decisión de lanzarse de un bus ya que puede poner en riesgo la vida del usuario y de otros, por lo que piden manejar la situación con más calma y, por ejemplo, sugieren que el pasajero le pida al conductor detenerse para atender lo sucedido.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO