author
Escrito por:  David Otero
Redactor Pulzo     Abr 10, 2025 - 9:34 am

Lorena Bulla, su esposa, habló en W Radio sobre la situación que tiene preocupados a todos los familiares y allegados de Ronald Bejarano. Según la mujer, el hombre fue visto por última vez el pasado domingo 6 de abril, cuando salió de su casa a comprar unos medicamentos, cerca de las 9 de la mañana.

(Vea también: ¿No hubo intoxicación? Julio Sánchez lanza versión en caso de niñas que murieron en Bogotá)

“Salió a realizar la compra de unos medicamentos que requiere para dolores crónicos y por lo cual está padeciendo una adicción, por así decirlo; está padeciendo también temas psiquiátricos”, señaló la mujer.

Ronald, quien reside en el barrio Bosa La Estanzuela, es una persona de contextura gruesa, calvo, de ojos café y mide 167 centímetros de estatura, sus familiares lo buscan en toda la ciudad.

El día de su desaparición llevaba una chaqueta de drill gris oscura, gorra verde y tenis Vans negras, cuenta con su documentación personal y según sus familiares, padece un trastorno de ansiedad y depresión, desencadenado por la misma medicación que toma.

Aunque se cree que puede tratarse de una desaparición voluntaria, sus familiares notificaron a las autoridades pertinentes y han llevado a cabo la búsqueda de Ronald en hospitales y Medicina Legal sin que haya ningún registro hasta el momento.

“Él mismo, si está escuchando que se comunique, que vuelva a la casa”, clamó preocupada Lorena Bulla, quien solicitó a las personas dar aviso a la Policía o la Fiscalía en caso de cualquier avistamiento o información que pueda ser de utilidad.

En caso de conocer cualquier detalle que pueda ayudar a encontrar a Ronald Bejarano, puede comunicarse al número 3176408685.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO