Por: El Espectador

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Jun 13, 2025 - 4:00 pm
Visitar sitio

En el parque El Pinar, ubicado en la localidad de Suba, un hombre sin identificar golpeó a una mujer y a su mascota, en medio de un hecho de intolerancia que está siendo investigado por las autoridades. La denuncia se hizo con base en la grabación que captó una de las cámaras de seguridad de la zona.

(Lea más: Vecinos de El Campín denuncian inseguridad y desorden tras partidos de fútbol)

En las grabaciones, se puede observar como el hombre agrede a la mascota de la mujer cuando el animal se le acercó a su perro. Ante eso, la mujer le reclama por golpear al perro, a lo cual el sujeto responde golpeándola y tirándola al suelo.

¿Qué dijeron los usuarios?

Ante el hecho, algunas personas comentaron la publicación mostrando su indignación ante la agresión tanto a la mascota como a la mujer. Algunos señalan que el acto fue desmedido y que no son actos justificables en ningún contexto.

Asimismo, recalcaron la cobardía del hombre que agrede a las mujeres y luego huye, ya que en la grabación se puede ver claramente cuando la joven le reclama y el sujeto salió corriendo del lugar.

(Lea también: Falsa versión que dio exnovia de David Nocua sobre muerte del joven: “Se fue llorando”)

De igual forma, se resaltó la necesidad de que los dueños de las mascotas siempre los saquen a pasear con la correa y el bozal, con el fin de evitar inconvenientes de convivencia semejantes.

Conozca las líneas de atención en caso de violencia contra la mujer

Telefónica:

  • Línea Púrpura Distrital 01 8000 112 137 o escriba 300 755 18 46
  • Línea Nacional 155

Presencial:

  • Casas de Igualdad de Oportunidades
  • Casas de Justicia
  • Manzanas del Cuidado
  • Casa de Todas

Para atención médica:

  • Unidades de Servicios de Salud (USS) *antes Hospitales Distritales)
  • Centros de Atención Prioritaria en Salud (CAPS)
  • Instituciones Prestadoras de Salud (IPS)
  • Puntos de Atención Primaria en Salud (PAPS)
Lee También

Para denunciar:

  • Unidad de Reacción Inmediata (URI)
  • Centro de Atención de la Fiscalía General de la Nación (CAF)
  • Calle 19 no. 27-09, pisos 1 y 3. lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
  • Fiscalía General de la Nación celular: 122 teléfono: 01 8000 919 748
  • Plataforma virtual denuncia fácil: https://sicecon.fiscalia.gov.co/denuncia/llenarformulario
  • Comisarías de Familia (de manera transitoria)

Si necesita ser protegida o acogida:

  • Comisarías de Familia en Bogotá
  • Línea Una llamada de vida 601 380 84 00

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO