Escrito por:  Redacción Bogotá
Dic 26, 2023 - 6:44 am

En la tarde de este lunes 25 de diciembre, los Bomberos de Cundinamarca informaron del hallazgo de tres cuerpos sin vida que fueron encontrados en zona rural de la vereda San Francisco, más exactamente en la finca Santa Marta, la cual está ubicada en el sector de Planadas del municipio de Mosquera, cerca de Bogotá, según informó El Tiempo.

(Vea también: Celebración de Navidad dejó cuatro muertos: conozca el balance de la Policía de Bogotá)

Al lugar de los hechos llegaron hombres de la Fiscalía, quienes ya han adelantado labores de investigación para esclarecer el triple homicidio. De hecho, en el citado medio se revelaron algunos detalles sobre el caso que ha consternado a la familia de estas personas. 

De acuerdo con los primeros reportes, los tres jóvenes tendrían entre 23 y 30 años y fueron reportados como desaparecidos desde el pasado sábado 23 de diciembre. Los tres sujetos eran primos y eran cultivadores de papa en la vereda San Francisco, donde eran muy conocidos, según el rotativo.

También, se ha indicado que los tres cuerpos hallados tendrían signos de tortura, lo que sería un detalle clave para esclarecer el triple crimen, aunque esa versión no ha sido confirmada por los familiares. De hecho, los investigadores mantienen los pormenores con extremo hermetismo, de acuerdo con el periódico. 

Camila Molina, familiar de los tres hombres asesinados, se pronunció en el citado medio sobre lo sucedido: “Creo que tanto yo, como todos los familiares que estamos acá solo pedimos justicia, porque es el momento que ni siquiera nos los han dejado ver. Aún no sabemos lo que les pasó”.

Lee También

Finalmente, uno de los detalles que son extraños en este caso lo destapó Agustín Torres, trabajador de la finca donde los encontraron muertos, quien advirtió sobre la misteriosa presencia de un vehículo: “Yo madrugué a desayunar ahí por el barrio, allí se veía una camioneta blanca parqueada. Estuvo dos días estacionada”. 

LO ÚLTIMO