Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Sep 8, 2024 - 12:17 pm
Visitar sitio

Un grave incendio se registró en el barrio La Florida, occidente de Bogotá. Según testigos, el fuego se inició hacia las 11 de la noche del pasado sábado, 7 de septiembre de 2024. Varios edificios del lugar resultaron afectados.

(Vea también: Mujer se sacrificó para salvar a su hija de incendio en Cali; la abrazó para protegerla)

Al menos cuatro edificaciones resultaron afectadas por este incendio en el occidente de la capital de Colombia. Las pérdidas materiales, entre las cuales figura un vehículo incinerado, son millonarias.

Precio de las viviendas VIS en Colombia cambiaría

El Ministerio de Vivienda presentó un proyecto de decreto que busca frenar las alzas en el precio de las viviendas VIS. La idea del Gobierno es que quede en máximo 135 salarios mínimos y que desde el inicio del negocio se establezca el precio en pesos colombianos.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO