author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Abr 16, 2025 - 7:16 am

La inseguridad en Bogotá y los problemas derivados del microtráfico siguen dejando graves consecuencias incluso para personas que arriendan sus viviendas. Ahora, gracias a la oportuna llamada de una ciudadana, ante la sospecha de actividades ilícitas en el apartamento que tenía bajo alquiler, permitió la incautación de 50 paquetes con lo que sería, al parecer, clorhidrato de cocaína, según informó la Policía Nacional. 

(Vea también: “La cocaína no es más mala que el whisky”: Petro se expuso en pleno consejo de ministros)

Esta mujer le había solicitado a su inquilino que desalojara su vivienda, al notar actividades de dudosa reputación. Es así que, al no recibir una respuesta del hombre después de varios días, solicita el acompañamiento de Policia para verificar su inmueble, ya que este hombre nunca volvió a responderle las llamadas y tampoco a cumplir sus obligaciones económicas del alquiler del apartamento en Bogotá. 

Una vez en el lugar, con autorización de la propietaria, los uniformados ingresaron a la vivienda sin encontrar al arrendatario; asimismo, observaron dos cajas irregulares y al verificar su contenido, encuentran 50 paquetes prensados con una sustancia cuyas características se asemejan a las del clorhidrato de cocaína.

De inmediato procedieron a hacer el procedimiento de incautación, dejando a disposición de la autoridad competente los estupefacientes; además, se recopiló información y se revisaron imágenes de cámaras de seguridad con el fin de individualizar al arrendatario del inmueble.

Lee También

Las autoridades ya tienen la información del sospechoso y ahora adelantan labores de inteligencia para dar con su paradero, pues se cree que hace parte de una mafia que expende droga en diferentes partes de Bogotá.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO