 
        El Festival Cordillera que se ha venido posicionando como uno de los eventos musicales más importantes de Bogotá y del país celebrará su tercera edición el próximo 14 y 15 de septiembre.
Lea también: (Marc Anthony regresa a Bogotá: lugar, fecha y precios de boletería para cantar sus éxitos)
Igualmente, por medio de sus redes sociales, Páramo Presenta, la empresa organizadora, publicó el video promocional del festival.
Ver esta publicación en Instagram
Además, su afiche está acompañado por el eslogan: ‘La tierra de la luz y la sombra’.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento se presume que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar, tal y como se hizo en las 2 últimas ediciones.
Todavía no se ha dado a conocer el cartel de artistas que se presentarán en el evento. Sin embargo, las expectativas son altas, pues en años anteriores se contó con la presencia de cantantes como Juanes, Residente, Los Enanitos Verdes, Bomba Estéreo, entre otros.
La venta de las entradas será desde el 2 de mayo a las 10 de la mañana por Eticket, y la preventa será exclusiva para clientes del Grupo Aval a partir del lunes 29 de abril.
Salsa al Parque 2025 CONFIRMADO
¡Buenas noticias para los salseros! El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (Idiger) aprobó el plan de emergencias y Salsa al Parque 2025 ya tiene luz verde. El festival tendrá lugar este 4 y 5 de octubre en el Parque Simón Bolívar con un aforo máximo de 40.000 personas. Habrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) permanente para garantizar seguridad, y se aplicarán estrictos controles de ingreso.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO
 
            